121-day voyage with prices to match everybody

No hay comentarios.


He renunciado a tí,
definitivamente,
he renunciado a tí,
y esta vez para siempre,
te habrás fijado,
que no te busco,
que pasa el tiempo y no voy por tu casa,
que no me vez por los sitios que pasas,
he renunciado a ti,
he renunciado a ti.

Por que es pura fantasía nuestro amor,
ilusiones que se forjan con el tiempo,
por que es tanta la distancia entre los dos,
que es difícil que podamos entendernos.

Por que es pura fantasía nuestro amor,
ilusiones que se forjan con el tiempo,
por que es tanta la distancia entre los dos,
que es difícil que podamos entendernos.

He renunciado a tí..
He renunciado a tí..
Ya lo pasado, pasado
no me interesa
si antes sufri y llore
todo quedo en el ayer,
ya olvide, ya olvide
ya olvide.
Tengo en la vida por quién vivir
Amo y me aman
Ya nunca más estaré sólo, triste otra vez
Es el ayer
Ya olvidé (x3)

Pido un aplauso para el amor
Que a mi he llegado
Mil gracias por tanto y tanto amor

Vivo enamorado, hoy me he enamorado
Qué feliz estoy
Ya todo olvidado
Ya todo el pasado
Ya le dije adiós

(Te digo así)
Si te quise, eso fue ayer
Hoy eso no me interesa
Mira, si te quise
Eso fue cosa del pasado
Ya no me duele que tu no estés a mi lado

Si te quise, eso fue ayer
Hoy eso no me interesa
Ya no me llames, ni me digas que me extrañas
Qué hipocresía
Si nuestro amor fue pura fantasía

Si te quise, eso fue ayer
Hoy eso no me interesa
Es una pena, pero te digo amor adiós
Hoy tengo quién me quiera
Y lo tuyo ya pasó

Seguro que sí
Michel Robles y El Sello pa ti

(Ya lo pasado pasado está)
Ya lo pasadoo pisado está
Muerto y enterrado
Es que lo nuestro es noticia del ayer
Amor que ha fracasado

(Ya lo pasado pasado está)
Ya no lloro, ya no sufro
El dolor llegó su fin
Te lo advertí
Que ya pasó tu momento y me siento muy feliz

Feliz, feliz, felis
¡Sin ti!

Este es el sello mami..

No hay comentarios.

Publicar un comentario